
Han lamentado que, desde entonces, ha habido una "ausencia total de información sobre la evolución y resultado de las investigaciones desarrolladas para esclarecer la autoría de este hecho especialmente grave, sobre todo si se tiene en cuenta que en el interior de la Comisaría no había personal ajeno al Cuerpo Nacional de Policía".
El 14 de diciembre la puerta de acceso al local sindical de la CEP apareció pintada con una inscripción de amenaza de muerte y una esvástica nazi.
En este comunicado, desde la CEP han criticado que el comisario jefe de Albacete no les ha trasladado ningún dato y que saben por la dirección adjunta operativa que la investigación fue archivada en once días, sin lograr determinar la autoría del ataque.
Han criticado que, además, la investigación se cerró "sin haber recabado formalmente el número suficiente de testimonios para eliminar cualquier sombra de sospecha".
Desde la CEP han reiterado la petición de cese de José Antonio García por considerar que la investigación se cerró sin realizar todas las pruebas posibles que podrían haber facilitado el esclarecimiento de los hechos. EFE 1010289
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=278471
No hay comentarios:
Publicar un comentario