sábado, 6 de febrero de 2010

Los sindicatos de la Administración General del Estado hacen frente común para pedir la dimisión de Carolina Darias

A este requerimiento se ha unido también la Confederación Española de Policía (CEP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

Por su parte, el portavoz del CEP, Agustín Brito, cree que da igual el número de reuniones que pueda mantener la delegada con ellos porque, “si son iguales a la primera, mejor no perdemos el tiempo”. De esta manera se refiere a la falta de compromiso que a su juicio tiene Darias, ya que de todo lo planteado en esa primera y única reunión no se ha cumplido nada. “Vista la falta de implicación y de responsabilidad de la Delegada, nos podemos sumar a esa petición” de dimisión, añade Brito.
Esta falta de implicación hace que las instalaciones de la Policía Nacional sigan estando obsoletas, insalubres e, incluso en algunos casos, “atentan contra la dignidad” de los funcionarios. Tanto la Junta de Personal como el CEP también coinciden en que la provincia de Santa Cruz de Tenerife está aún más "abandonada" por la Delegación del Gobierno, dado que ésta, y la Jefatura Superior de Policía, tienen su sede en Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario