viernes, 15 de abril de 2011

La CEP anuncia protestas para exigir mejoras en Campo Madre de Dios

El sindicato denuncia el estado "deplorable" de los vestuarios de las dependencias policiales La Confederación

Española de Policía (CEP) anunció ayer que "decenas de delegados sindicales" de su organización se concentrarán a lo largo del próximo mayo a las puertas de la Comisaría de Campo Madre de Dios para exigir una solución a las "graves carencias" de la sede.

La concentración será el preámbulo de otros actos reivindicativos "si no hay respuesta de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil y no se observan signos tangibles de intentar dar remedio a los problemas denunciados". Los vestuarios concentran las mayores deficiencias.


La CEP recordó que ha solicitado a la jefatura que se habiliten dos nuevos vestuarios para el personal, "dada las condiciones deplorables de los existentes". La Confederación criticó que en dichas instalaciones "las mujeres tienen un solo vestuario, vetusto, minúsculo, sin aseo, sin duchas y con 35 taquillas". Estas instalaciones son utilizadas al menos por un 70% de las agentes destinadas en la ciudad. El hecho ya ha sido denunciado por el sindicato policial al comité de salud regional, mientras que la jefatura provincial ha aceptado estudiar la propuesta. El colectivo exigió que sea la propia Dirección General "la que se vuelque y facilite medios a los actuales gestores para evitar un mayo caliente".




TAMBIEN EN ABC:

http://cordoba.abc.es/20110415/cordoba/abcp-anuncia-protestas-graves-carencias-20110415.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario