sábado, 7 de mayo de 2011

La CEP propone una distribución "más racional" de los turnos ( CEP CORDOBA)

Calderón dice que "el estado de la comisaría es grotesco".

Una veintena de afiliados a la Confederación Española de Policía (CEP) se manifestó ayer a las puertas de la comisaría de Campo Madre de Dios para protestar "por los turnos africanos , en los que un funcionario trabaja 17 horas en un solo día", y proponen una redistribución "que permita a los agentes disfrutar de un fin de semana más al mes con sus familias" y facilitar así "la conciliación laboral".

El secretario regional de la CEP, Fernando Ramón Calderón, considera que esta iniciativa, llamada el sexto turno, "es más racional, porque la de ahora es perjudicial para la salud" y demandó "una experiencia piloto, como se ha hecho ya en otros sitios".

En otro ámbito, destacó que "la situación de la comisaría después de las últimas lluvias es grotesca" y detalló que el sistema de control "de última generación ha tenido que ser desconectado por el agua, que también ha llegado a entrar en los calabozos, en los aparatos de aire acondicionado y en los vestuarios".

Calderón también solicitó la potenciación de la brigada de Información de cara a la capitalidad del 2016 "aprovechando la cualificación de los nuevos compañeros que nos llegan".

Por último, resaltó que "queremos buenos jefes, aunque se equivoquen", y consideró que "en la gestión del comisario jefe accidental, Pedro Jiménez Barea, hay más cosas positivas que negativas".
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=636820











No hay comentarios:

Publicar un comentario